Busca en este blog

jueves, 12 de septiembre de 2019

Rutinas


Ganador Semanal Relatos en Cadena (Cadena SER 9/09/2019)


Si dijera que sentí dolor, mentiría. En el fondo me hizo gracia. Mira que venirme a decir ahora, después de cuarenta años, que nunca me ha querido. Me dio por reír. «Yo a ti tampoco», le dije, más que nada para que se quedara tranquilo. Suspiró aliviado. Me besó en la frente y se hundió en el sillón orejero a ver la tele mientras esperaba la cena.
Me puse a hacerle una tortilla bien cuajada, con todo, como a él le gusta. Quizás me pasé un poco con la cebolla porque, mientras la cortaba, no podía dejar de llorar.
Elena Bethencourt



2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en la final mensual, Elena!

    La afrontas con un buen relato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfonso, no está en mis manos. A ver si coincido contigo :-)

      Eliminar

¿Te ha gustado? Déjame un comentario.