Busca en este blog

lunes, 7 de octubre de 2019

Torres más altas



Finalista de Zenda, octubre 2019


Por esta parte del mundo ya no necesitan de mis servicios como antes. Tengo muy poco trabajo. Están todos ahí sentados, hablando con los que no están, sin tocarse apenas. Me estoy quedando fofa: con un encargo de vez en cuando no basta para estar en forma ni para mantener a mi familia. Por eso anoche fui decidida hasta la central eléctrica, lo picoteé todo y provoqué el gran apagón. Mi táctica está dando sus frutos: algunas parejas se han visto más en estas diez horas a oscuras que en diez años de electricidad.
La semilla está sembrada. Ahora a esperar en el nido del campanario. Con suerte dentro de nueve meses tendré tanto trabajo que no haré otra cosa que volar.

7 comentarios:

  1. Qué bonito Elena. Tendremos que inventar algo así...
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gustó Elena. El trabajo está cada vez mas difícil en esta época de globalización y tecnificación casi extrema, y hasta el cuento de la cigüeña parece cada vez mas inverosímil, salvo para tus letras, claro, que son capaces de esto y mas.

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Alfonso, sí, la cosa se está poniendo muy difícil. Ya pasamos más tiempo con los que no están cerca que con los que tenemos al lado. Muy triste. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me encanta. Es un texto muy simpático que te mantiene con la intriga de quién es el personaje hasta el final y cuando lo descubres dices: Ohhhh... qué bonito ¡¡¡¡
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuela. En realidad no dice quién es el personaje, pero por supuesto todos lo conocemos :-) Gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me parece tu escritura y sensibilidad, algo excepcional. Q suerte haberte encontrado en este océano de internet. Un placer enorme leerte.
    Mucha suerte y salud para conseguir tus sueños
    T

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Déjame un comentario.